Crucero empató con Nueva Chicago y se trae un valioso punto de Mataderos

En el peor momento del Colectivero, Nico Castro frotó la lámpara y metió un golazo para la visita, pero minutos más tarde el inoxidable «Gomito» Gómez puso el 1 a 1 definitivo.

Crucero pudo cortar su racha de derrotas de visitante nada más y nada menos que contra Nueva Chicago, tercero de la tabla, en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la B Nacional.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando pocas ideas y ganas de sacarse diferencias: el local apostaba a la velocidad de Melo, quien generó mayor peligro durante los primeros minutos, mientras que Crucero jugaba a los pelotazos para intentar llegar.

En el minuto 34, el Colectivero avisó: tras un gran pase entre líneas de Enzo Bruno, Nico Castro la mandó adentro, pero el línea lo vio en fuera de juego.

No obstante, en la segunda que tuvo, la dupla no perdonó: de nuevo Bruno mandó un pase bombeado que esta vez encontró al 11 habilitado, quien le pegó de primera con su zurda por arriba del arquero Alejandro Sánchez y abrió el marcador para la visita.

Así las cosas, Crucero se fue al descanso 1 a 0 arriba, pero en la primera que tuvo Chicago en el complemento, el inoxidable Christian «Gomito» Gómez puso la igualdad en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo.

En el ocaso del partido, la visita tendría una chance imperdible para irse con una victoria: primero Molinas de tiro libre y luego Dujaut en el rebote intentaron, pero el «Oso» Sánchez respondió bien y ahogó el grito de gol para los de Santa Inés.

Ahora Crucero recibirá a Argentinos el 3 de abril en su vuelta al Estadio Guacurarí.

Formaciones:

Crucero: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Delio Ojeda y Rodrigo Lechner; Joel Arévalos, Cristhian Britos, Enzo Bruno (Leandro Fernández) y Nicolás Castro (Iván Molinas); David Váttimos (Pablo Stupiski) y José Dujaut. DT: Héctor Rivoira.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Christian Gómez (Fernando Valenzuela) y Luciano Nequecaur. DT: Sergio Rondina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas