TECHO realizará la cuarta maratón a beneficio en Posadas

 

El sábado 25 de marzo, la organización TECHO realizará su 4° maratón a beneficio bajo el lema “La carrera contra la pobreza”, en el IV Tramo de la Costanera de Posadas a partir  de las 16:00 horas y se espera la participación de más de 200 corredores.

 

“Un año más que recibimos el apoyo de la sociedad. Esperamos contar con la participación de personas de diferentes edades, familias y grupos de amigos, que a la par de realizar una actividad deportiva, quieran correr para apoyar una causa que les parece injusta y urgente. Nuevamente la maratón fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante”, aclaró David Villarroel, Director General de TECHO Misiones.

 

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para continuar la labor de desarrollo comunitario en los asentamientos donde la organización trabaja junto con vecinos y voluntarios. En Misiones, TECHO está presente en 10 barrios donde cuenta con dos espacios de apoyo escolar, 5 espacios participativos con vecinos, construcciones de viviendas de emergencia y se proyectan para este año nuevos espacios de capacitación en oficios básicos.

 

La maratón contará con el apoyo de las siguientes empresas e instituciones: PLASTIMI, OSDE, FAMILIA BERCOMAT, BORCOM, AWAFRUT, Plus Elec Iluminacion, Ministerio de Deportes, Municipalidad de Posadas.

 

Para participar como voluntario, podés visitar la Oficina en Santiago del Estero 1923, o escribir o llamar al  (0376) 154-684606.

ACERCA DE TECHO www.techo.org/argentina

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos.

TECHO cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de políticas públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

 

CONTACTO

 

David Villarroel, Director General de TECHO en Misiones, (0376)154-684606, [email protected]

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas