Por las bajas de Biglia y Mascherano, Marcone fue convocado a la Selección

El mediocampista de Lanús fue citado por el entrenador Edgardo Bauza para enfrentar el próximo martes a Bolivia en La Paz, por la décimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaínse perderán el partido del martes ante Bolivia en La Paz al recibir este jueves frente a Chile la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante este problema, el entrenador Edgardo Bauza citó a Iván Marcone, mediocampista de Lanús, para sumar posibles jugadores en la mitad del campo de juego. De buen nivel en el último torneo, en el que el Granate le ganó a San Lorenzo en la final, Marcone podría compartir cancha con Guido Pizarro y así reemplazar a Mascherano y Biglia en características similares.

Once futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Rojo, Emmanuel Mas, Angel Di María, Banega, Aguero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto Paulo Dybala y Carlos Tevez si es convocado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas