Un hombre fue detenido en Oberá luego de amenazar  a un  comerciante obereño y efectuar disparos al aire

Vecinos de la avenida Tucumán al 657 de Oberá vivieron momentos de pánico ésta mañana cuando una discusión que se suscitó en el interior  de un local comercial  que existe en el lugar terminó con disparos de arma de fuego. Por el hecho la seccional Segunda en conjunto con el Comando Radioeléctrico lograron detener a Daniel H. (40).
Asimismo en un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción 1 en la casa del mencionado hombre se secuestró una caja conteniendo 37 proyectiles calibre 22, además de 5 vainas servidas; aunque hasta el momento no se pudo secuestrar el arma de fuego utilizada en la oportunidad.
De las primeras averiguaciones surge que Raúl P. (40) estaba en su local comercial cuando se acercó el ahora detenido y tras una discusión le amenazó de muerte apuntándole con un revolver, y a la vez efectuó varios disparos al aire. La seccional Segunda tomó conocimiento del hecho y actuó inmediatamente logrando la detención del sospechoso, después de  casi media hora de negociaciones y momentos de mucha tensión, ya que el mismo no se quería entregar a la Policía.
En el lugar trabajó la división Criminalística que realizó todas las pericias de rigor, como también la prueba de parafina a Daniel H. (40), quien quedó alojado en la seccional Segunda a disposición de la justicia, en una causa caratulada como amenaza y abuso de arma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas