Crucero y otra dura prueba de visitante ante Nueva Chicago

Ante la necesidad de recuperarse por las dos caídas recientes y justamente ante uno de los mejores equipos de la categoría, Crucero tendrá este fin de semana una parada brava por la fecha 24 de la B Nacional. Será rival de Nueva Chicago en Mataderos.

Finalmente ese compromiso que será arbitrado por Mario Ejarque se jugará mañana sábado y no domingo como se pensaba en un principio.

La fecha arranca hoy y de acuerdo a lo dispuesto por la AFA, el Colectivero tendrá acción mañana desde las 16 ante el tercero de la tabla.

Crucero viene de dos derrotas consecutivas jugando de visitante y cierra esta seguidilla afuera de Misiones ante Nueva Chicago que viene de ganarle a San Martín de Tucumán y Chacarita respectivamente. Como si fuera poco, también viene de bajar al puntero Brown de Puerto Madryn en el partido recuperado de la fecha 7.

Caso totalmente contrario el de los misioneros que perdieron en San Luis 1 a 0 ante Estudiantes y con Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. Sí reanudaron el certamen con una victoria 2 a 1 ante Los Andes pero ahora hay necesidad de volver a sumar y cambiar la cara siendo visitante, condición en la que solamente sumó un punto en once partidos jugados, con solo 4 goles a favor y 17 en contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas