Viral: no creerás lo que le pasó por caminar mirando el celular

El brutal momento en el que un ómnibus atropelló a un joven que iba distraído en la pantalla de su celular se convirtió en un ejemplo viral que advierte los riesgos de los tiempos modernos. Afortunadamente, el muchacho salvó su vida.

Un joven que caminaba distraído en una calle de la India seguramente dejará de mirar a su celular mientra debe prestar atención al lugar por el que camina. Es que su distracción casi le cuesta la vida y lo que le pasó está recorriendo las redes sociales del mundo entero.

En el clip que fue captado por las cámaras de seguridad se ve al joven, que caminaba por una calle de la ciudad de Mangalore, perdido en la pantalla de su celular. También se ve en escena dos ómnibus que pelean por ganar pasajeros.

De pronto, uno de los autobuses adelantó al otro de forma muy temeraria y acabó arrollando a la víctima. Los testigos de la impactante escena ayudaron al sujeto, que terminó tirado en el piso luego del accidente que le podría haber costado la vida.

Según detalló el diario Hindustan Times, el joven atropellado logró reponerse y regresar a su casa por sus propios medios. Increíblemente, solo sufrió heridas leves.

Mirá el video abajo:

Viral: no creerás lo que le pasó por caminar mirando el celular from MisionesOnline on Vimeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas