Ruggeri tuvo un picante cruce al aire con un periodista chileno

En la previa del partido frente a Chile, el campeón del mundo y ex capitán de la Selección dijo: «Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos».

Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina, se cruzó con un periodista chileno en el programa «No todo pasa» de TyC Sports.

En la previa del partido de esta noche, el ex jugador ninguneó las Copas América conseguidas en los últimos dos años por los trasandinos: «Ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear», embistió.

«Esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos. No los tenemos tanto en cuenta. Nuestra batalla es con Brasil», agregó.

Sobre la posibilidad de la Roja de ser alguna vez campeona del mundo, fue tajante: «¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver. No la pueden tocar ni con guantes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas