Oberá: apresan a dos jóvenes acusados de haber matado a golpes a un pensionado en un asalto

En un trabajo conjunto entre la División Investigaciones de la Unidad Regional Dos de la Policía y la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial detuvieron esta mañana en Oberá a los presuntos asesinos del pensionado Angel Chamorro, de 62 años, murió como consecuencia del brutal ataque que sufrió durante un asalto.
El hombre había ingresado en estado crítico al hospital Samic y si bien tuvo una leve mejoría, sucumbió ante las consecuencias de la paliza.
Lucas Matias M. y Jonatan C., ambos de 20 años, fueron arrestados luego de que pericias técnicas y testimonios los vincularan con el crimen.
El 23 de diciembre pasado por la madrugada, ladrones entraron en su casa de la calle Islas Orcadas, en el barrio Villa Blanquita para robarle los 600 pesos que había cobrado de su pensión por invalidez (perdió la vista en un ojo).
A la mañana siguiente, un vecino lo encontró agonizando y avisó a la Policía. Los golpes que le aplicaron, sobre todo en la cabeza, fueron brutales. Al parecer lo sorprendieron acostado y en esas circunstancias se ensañaron con él.
Días después el pensionado falleció en el Samic.
El juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón,  ordenó el trabajo conjunto entre Investigaciones y la Saic, que hoy terminó con los arrestos.
Uno de los detenidos es familiar de Chamorro. Se cree que ambos sabían que el hombre había cobrado y fueron por el dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas