Franco sobre el Plan Belgrano: “Nos quieren hacer creer que están haciendo una revolución de la obra pública, cuando en realidad se paró”

Para el diputado nacional por Misiones, Jorge Franco, la situación en el país está muy complicada y el Gobierno quiere convencer de otra cosa. De igual manera criticó el Plan Belgrano, sobre el que dijo “no hay nada nuevo, es continuidad de lo que se comenzó”.

Jorge Franco. Red Ciudadana.

En una entrevista con Red Ciudadana, el Legislador Nacional por Misiones, evaluó que estamos en una situación complicada en el país, donde la gente quiere que se le resuelva las cosas. Consideró además que la calidad de vida de muchos está peor.

“Este gobierno cuando tiene que tomar decisiones para los poderosos lo hace rápidamente, como la quita a las retenciones a las minerías, transferencias a las empresas para que resuelvan sus problemas, y no a Sancor, por ejemplo que da trabajo a la gente… Son blandos con los poderosos y duros con los débiles”, opinó.

En la misma línea consideró que el Gobierno esta generando situaciones que hace que la gente se preocupe. De todas maneras, recordó que a Macri le eligió la sociedad y hay que acompañarlo.

Opinó también sobre los piquetes, donde cree que se debe respetar el derecho constitucional de transitar libremente a las personas. Al respecto consideró que el derecho a reclamar existe, pero deben respetar el derecho de los demás ciudadanos.

Hizo referencia también a la situación de los peronistas, sobre los que cree que tienen vocación de poder. No cree que tengan actitudes destituyentes como dicen. Sí entiende que están muy crítico del gobierno. De todas maneras, para el Diputado,  el gobierno que estamos teniendo es un menemismo aggiornado, pese a que tiene grandes políticos, dijo.

El Legislador también cuestionó el plan Belgrano, donde asegura que son las mismas obras que comenzaron hacerse en otra etapa, donde no hay nada nuevo. “Nos quieren hacer creer que están haciendo una revolución de la obra pública y la obra pública se paró”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas