El film de «La bella y la bestia» revela cómo murió la madre de la protagonista

Una historia que nunca se supo sobre cómo murió la madre de La Bella se terminó de revelar en la película que este jueves se entrena en la Argentina.

ste jueves se estrena en los mejores cines de la Argentina «La Bella y la Bestia»,  la versión no animada de Disney que encarna Emma Watson y Dan Stevens.

Lo cierto que esta historia tiene muchos misterios que serán develados en la película, que promete conmocionar a grandes y chicos.

Una de las revelaciones es la historia que nunca se supo sobre cómo murió la mamá de Bella. (¡Alerta, spoilers!) Todo comienza cuando en el film, Bella le pregunta a su padre Maurice sobre su madre, pero éste no quiere hablar sobre ella, sólo se limita a contarle que era «una mujer fuerte».

El padre también le cuenta a Bella que, tras la muerte de su madre, debieron dejar su casa en Paris y dirigirse a un pueblo más chico.

Pero la intriga de Bella hace que cuando la Bestia le muestra el libro encantado que le permite «viajar a cualquier parte del mundo», ella lo usa para ir a Paris. En el viaje se traslada a la casa donde vivía cuando era bebé. Allí, la Bestia encuentra un objeto que le permite darse cuenta de que la madre de la joven murió a causa de la peste bubónica, o «peste negra», como se conoce popularmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas