Día de la Memoria en Eldorado

Este viernes 24 de marzo en el Polideportivo municipal del kilómetro 3 de Eldorado, se realizará un acto a las 18 horas para conmemorar el día de la Memoria, la Verdad y Justicia. La entrada es libre y gratuita y solicitan la colaboración de alimentos no perecedero ropa o útiles para entregar a comedores solidarios. En la oportunidad habrá bandas locales y el cantautor Joselo Schuap.

 

 

Para el evento el cantautor misionero Joselo Schuap invitó a toda la población de la zona norte a sumarse y manifestó “vamos a compartir música, muchas cosas más y sobre todo vamos a no olvidar lo que nos ha pasado para que Nunca Más nos vuelvan a ocurrir cosas como estas”.

Además del reconocido artista señaló que esta conmemoración por el Día de la Memoria en Eldorado, es organizada por la cátedra de derechos humanos de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Secretaría de la Juventud de la municipalidad de Eldorado, el Centro de Estudiantes de FCF, agrupaciones estudiantiles de la Facultad, la Casa de la Cultura de la zona Oeste, la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaría de cultura de la municipalidad.

La entrada será libre y gratuita y desde la organización señalaron en diálogo con Misionesonline que “solamente pedimos una colaboración de un alimento no perecedero ropa o útiles, cosas que luego estaremos entregando a comedores solidarios de Eldorado”.

Y para finalizar señalaron “esperamos que mucha gente se pueda sumar al evento porque la idea es recordar lo que Nunca Más queremos que pase”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas