Así le fue a Argentina la última vez que enfrentó a Chile en el Monumental

El último juego frente a los trasandinos en cancha de River fue en octubre de 2011 por la primer fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014. Fue victoria 4 a 1 con un triplete de Higuaín y un gol de Messi.

Argentina recibe hoy a Chile en el Monumental, un partido que tiene como último antecedente el encuentro por la primera fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, jugado el 7 de octubre de 2011. En aquella ocasión, el equipo entonces dirigido por Alejandro Sabella, que a la postre llegaría a la final contra Alemania, arrolló 4 a 1 a la Roja. Resultado que, espera Bauza, se repita esta noche.

La goleada tendría su gran figura en un encendido Gonzalo Higuaín, quien marcó un triplete. El tanto restante lo convertiría Messi, mientras que el único gol chileno llegó de la mano de Matías Fernández.

Así formaron ambas escuadras:

Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa (Eduardo Salvio, 80), Ever Banega (Fabián Rinaudo, 72), Rodrigo Braña, Angel Di María (Jonás Gutiérrez, 85); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour (Marco González, 54); Matías Fernández (Cristobal Jorquera, 81), Jorge Valdivia; Mauricio Pinilla (Eduardo Vargas, 54) y Humberto Suazo.
DT: Claudio Borghi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas