Se realizó el primer puntable de tenis de mesa misionero en Oberá

Fiscalizado por la Federación Misionera de Tenis de Mesa, el torneo contó con jugadores de Puerto Rico, Montecarlo, San Vicente, Posadas y Oberá.

El domingo se llevó a cabo el primer puntable del circuito misionero de tenis de mesa, que tuvo una concurrencia de alrededor de 61 inscriptos provenientes de Montecarlo, Puerto Rico, San Vicente y Posadas, además de los anfitriones obereños.

El evento contó con la visita del Subsecretario de Desarrollo del Ministerio de Deportes, Marcelo Caso, cuya presencia se aprovechó para hacer gala del equipamiento adquirido por gestión de su cartera, principalmente las mesas profesionales que serán destinadas al Centro Social y Cultural Paraguayo de Puerto Rico. El funcionario, por su parte, se mostró muy contento y consideró que se trataba de un logro en pos del desarrollo de la disciplina en toda la provincia.

Precisamente en Puerto Rico tendrá lugar el próximo torneo puntable el día 23 de abril.

Jóvenes promesas en el Selectivo Nacional

El montecarlense Carlos Alfaro fue convocado para participar del Selectivo Nacional Sub 13, que se llevó a cabo en la localidad mendocina de General Alvear, donde tuvo partidos muy duros pero dejó asentadas sus condiciones y pasión por el Tenis de Mesa. Por otro lado, una delegación de cinco jugadores participaron del Grand Prix de Mendoza días posteriores al Selectivo Nacional, entre los que se encontraban Edson Duarte (Sub 18), Juan Gómez (Sub 13 y 15), el mencionado Carlos Alfaro (Sub 13 y 15), Martín Benítez (Sub 13 y 15) y Abril Benítez (Sub 9 y 11).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas