A todo o nada: Guaraní visita a Sol de América en Formosa

En un partido clave por la permanencia en el Federal A, la Franja está obligada a ganar frente a los formoseños, que se encuentran a cuatro puntos en la Zona C de la Reválida.

La delegación de Guaraní Antonio Franco ya se encuentra en Formosa consciente de la urgencia de lograr un buen resultado esta noche a las 20:30, cuando enfrente a Sol de América en la frenética búsqueda de abandonar la última colocación de la Zona C de la Reválida del Federal A.

La Franja cuenta con la presión de tener que salir a ganar si pretende mantenerse en la tercera división del fútbol federal, ya que Sol de América se encuentra en la quinta posición de la zona con 19 puntos, a cuatro de los misioneros, y es el rival a vencer para salir del descenso. En su partido por la segunda fecha, los formoseños empataron con Defensores de Pronunciamento 1 a 1, mientras que Guaraní enfrentará este compromiso con el respaldo anímico que significa haber remontado un marcador adverso de 3 a 1 -e incluso pasar adelante 4 a 3- en el empate final 4 a 4 del pasado sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En cuanto a la formación del Franjeado, Luis Rivero no será de la partida tras haber salido lesionado en el último encuentro. Su lugar será ocupado por Alan Almirón, quien acompañará en la delantera al «Chipi» Vera, de gran actuación el sábado pasado.

Tampoco viajó el arquero Gastón Molina, que se encuentra lesionado, y será reemplazado en el banco por el juvenil Brian Marcovics. Por otro lado, tras cumplir con las dos fechas de suspensión, fue nuevamente convocado el ex Olimpia Osvaldo Hobecker.

Probable equipo: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Jonatan Hereñú, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Alan Almirón y Ricardo Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas