Los terroríficos datos de la autopsia realizada al cadáver mutilado en Miramar

Los estudios preliminares indican que el niño murió hace más de una semana y que no lo mataron en el lugar donde lo hallaron.

La autopsia del niño mutilado que fue hallado este martes al costado de la ruta 11, sobre el límite entre Miramar y Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, arrojó resultados aún más escalofriantes que el propio hallazgo.

Los primeros datos establecieron que la víctima tenía entre 2 años y medio y 3. Además, que el cadáver no contaba con sus órganos ni sus piezas dentales, así como con sus extremidades.

Por otra parte, se descartó que, como se había pensado en una primera instancia, se los hayan quitado animales del lugar. Asimismo, el estudio indica que el chiquito no murió en el lugar donde apareció el cuerpo, sino que lo mataron en otro espacio y luego lo trasladaron a la vera de la ruta 11.

Pero un indicio impactante llamó la atención de los investigadores la muerte dataría de entre siete y diez días.

En tanto, fuentes policiales y judiciales explicaron que no existe ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño pequeño en la zona, por lo cual aún no tienen pistas en torno a la identidad del pequeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas