La desafiante promoción del local de comidas que tuvo problemas con Agüero

El sitio debió abandonar su nombre inicial (“El Kun”) por un conflicto legal con el jugador. Ahora ofrece sandwiches gratis si el delantero marca y la Selección gana.

El marketing es fundamental en los mercados modernos y una sandwichería de Tucumán parece haber entendido a la perfección la manera de promocionarse: tras sostener un litigio legal con Sergio Agüero por la utilización de su nombre, realiza una desafiante oferta que incluye al Kun.

«Si Argentina gana y el Kun Agüero convierte un gol, sándwich de milanesa gratis», informaron por intermedio de su cuenta de Facebook. El sitio se había llamado «El Kun» en un principio, pero tras una demanda de la familia del futbolista debió cambiar el nombre. En la actualidad se llama «A mí nooo».

El local de comidas, ubicado en Avenida Sarmiento y Suipacha de San Miguel de Tucumán, había ganado notoriedad a raíz de ese conflicto y ahora nuevamente vuelve a la carga retomando la batalla, pero con una interesante manera de lograr publicidad. En noviembre pasado, un local de San Isidro había tomado una iniciativa similar para el partido con Brasil.

                                                Inicialmente, el local se llamaba “El Kun”

Mientras Edgardo Bauza decide si finalmente Agüero estará desde el inicio en el partido contra Chile de mañana (desde las 20:30 en el Monumental), el sitio apuesta a la baja efectividad que viene ostentando el hombre del Manchester City: su último tanto con la Selección fue en junio del 2016 contra Panamá, por la Copa América de Estados Unidos.

Eso sí, la fe no es tan grande como parece: desde la sandwichería advirtieron que la promoción es solamente por los 90 minutos que dura el partido y no se podrá reservar.

“A mí nooo”, es el nuevo nombre del sitio de comidas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas