Iguazú: recuperan elementos robados y atraparon al supuesto vendedor

Iguazú: recuperan elementos robados y atraparon al supuesto vendedor

Entre ayer y hoy, en jurisdicción de la comisaría 4ª de Puerto Iguazú, los efectivos de la UR-V montaron otro amplio operativo en el marco de la investigación de hechos de robo y hurtos ocurridos en la zona.
En barrio Cataratas se incautó una motocicleta Guerrero la cual fue devuelta por una vecina quien adujo haberla adquirido de buena fe por sólo 3 mil pesos. Esta mujer tenía documentaciones del rodado, a nombre de otra persona. Se estableció que el ciclomotor fue sustraído a comienzos de este mes a Mirian L. quien hizo la denuncia en la comisaría 2ª.
Siguiendo con las recorridas en distintos barrios, y apelando a la colaboración de vecinos, se recuperaron tres garrafas-dos 13 y otra de 10 kilos; una Perforadora marca Black & Decker, una Perforadora marca Electric Drih; una desmalezadora marca Black & Decker; un anafé tipo Industrial de 2 hornallas, una cocina de mesa de dos hornallas con horno, una lijadora marca LEAOTOOLS, modelo 2132, color verde todos los cuales adquiridos por diferentes vecinos a precio muy por debajo de lo real.
En averiguación de esta sistemática maniobra de venta de elementos robados fue detenido Aldo P. (24) quien incluso fue sindicado por compradores como el “vendedor” en al menos dos los casos denunciados.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE