El ex candidato a intendente de Almafuerte Carlos A. (64) quedó a un paso de la prisión preventiva en la causa que lo tiene como sospechoso de haber violado por cuatro años a una nena, hija de un hombre que hacía trabajos de chacra en su propiedad.
En su declaración en Cámara Gesell la nena ratificó todas las acusaciones. Y no fue esa la única novedad: las dos hermanas mayores de la chiquita también aseguraron haber sido abusadas por el mismo hombre.
El ex postulante a alcalde por el Pays fue arrestado el 8 de marzo a las 18.15 en Alem. El testimonio de la víctima, que ahora tiene 13 años, fue la que disparó la causa. Pero la denuncia la radicó una tía de la niña, a quien la pequeña le contó vía mensajes telefónicos lo que había sucedido.
Norma C., la denunciante, contó que su hermana había muerto hace un tiempo y que sus cinco hijos menores (3 nenas y 2 varones) al cuidado del padre. Este hombre vivía y trabajaba para Carlos A. Pasado un tiempo, el padre y cuatro de sus hijos se fueron a otro lado, pero una de las nenas se quedó a vivir con el ahora acusado y su mujer.
Esa chiquita, que ahora tiene 13 años, empezó a contar vía mensajes a su tía que su “cuidador” la sometía sexualmente.
La Policía puso en conocimiento del juez Civil, Comercial,Laboral y de Familia de Alem la situación y el magistrado ordenó que la pequeña sea entregada a su padre. En paralelo, la juez de Instrucción Selva Raquel Zuetta dispuso el arresto del denunciado.
El ex candidato esperaría el juicio preso. El panorama asoma oscuro para él.
Ex candidato a intendente preso por abuso: la víctima ratificó todas las acusaciones en Cámara Gesell
