Ex candidato a intendente preso por abuso: la víctima ratificó todas las acusaciones en Cámara Gesell

El ex candidato a intendente de Almafuerte Carlos A. (64) quedó a un paso de la prisión preventiva en la causa que lo tiene como sospechoso de haber violado por cuatro años a una nena, hija de un hombre que hacía trabajos de chacra en su propiedad.
En su declaración en Cámara Gesell la nena ratificó todas las acusaciones. Y no fue esa la única novedad: las dos hermanas mayores de la chiquita también aseguraron haber sido abusadas por el mismo hombre.
El ex postulante a alcalde por el Pays fue arrestado el 8 de marzo a las 18.15 en Alem. El testimonio de la víctima, que ahora tiene 13 años, fue la que disparó la causa. Pero la denuncia la radicó una tía de la niña, a quien la pequeña le contó vía mensajes telefónicos lo que había sucedido.
Norma C., la denunciante, contó que su hermana había muerto hace un tiempo y que sus cinco hijos menores (3 nenas y 2 varones) al cuidado del padre. Este hombre vivía y trabajaba para Carlos A. Pasado un tiempo, el padre y cuatro de sus hijos se fueron a otro lado, pero una de las nenas se quedó a vivir con el ahora acusado y su mujer.
Esa chiquita, que ahora tiene 13 años, empezó a contar vía mensajes a su tía que su “cuidador” la sometía sexualmente.
La Policía puso en conocimiento del juez Civil, Comercial,Laboral y de Familia de Alem la situación y el magistrado ordenó que la pequeña sea entregada a su padre. En paralelo, la juez de Instrucción Selva Raquel Zuetta dispuso el arresto del denunciado.
El ex candidato esperaría el juicio preso. El panorama asoma oscuro para él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas