En Campo Grande detienen a un joven acusado de intentar violar a su sobrina de 8 años

La Policía de Campo Grande detuvo a un joven de 22 años acusado de haber intentado abusar de su sobrina de 8.
La denuncia en su contra la radicó la propia hermana del muchacho (y madre de la niña), quien admitió que no había hecho antes la presentación porque él la había amenazado.
Rosana (26) contó que en enero de 2016 llegó a su casa y en eso vio salir corriendo a su hija de 8 años. Afirmó que al ingresar encontró a su hermano Oscar A., sin prendas de vestir.
Luego la niña le detalló que el tío había intentado desnudarla y le había tocado en sus partes íntimas.
La víctima fue examinada por el médico policial de turno de la ciudad de Oberá quien diagnosticó que la menor “no presenta lesiones externas de reciente data, no presenta signos externos de abuso o ultraje”.
Rosana asegura que desde ese mes, su hermano comenzó a amenazarla de muerte y que por eso no radicó la denuncia con anterioridad.
La Policía detuvo al presunto autor del hecho. Se supo luego de investigaciones que el detenido tendría presuntamente armas de fuego en su domicilio del kilómetro 22 de la ruta provincial 8. Un allanamiento posterior en la residencia permitió el hallazgo de un rifle automático calibre 22 con dos cargadores con 24 cartuchos del mismo calibre.
El detenido se halla alojado en la Comisaría de Campo Grande a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas