Eliminatorias Rusia 2018: Vidal calienta la previa entre Argentina–Chile

El volante chileno elevó la temperatura a un día del choque con el equipo argentino.  En el último tiempo, los enfrentamientos entre Chile y Argentina generan un alto voltaje. Aunque el historial es ampliamente favorable para el conjunto albiceleste, lo cierto es que la Roja se adjudicó las últimas dos finales de Copa América.

Como si fuese poco, los de Edgardo Bauza pelean mano a mano por clasificar al Mundial de Rusia 2018 contra los de Juan Antonio Pizzi, a quienes enfrentarán el próximo jueves, desde las 20:30, en el Monumental. Los locales marchan quintos y estarían disputando el Repechaje, mientras que la visita aparece en el cuarto lugar (con una unidad más) e ingresando de manera directa a la cita máxima.

A horas del crucial duelo, Arturo Vidal, quien no podrá disputar el cotejo por estar suspendido (llegó al límite de tarjetas), elevó la temperatura en la previa con un video que colgó en su historia de Instagram mientras se dirigía rumbo a la práctica.

El hombre del Bayern Munich apareció cantando un tema de reggaeton de FT. Bad Bunny, en lo que pareció una indirecta hacia Argentina. «Ya me acostumbré, ya me acostumbré, a siempre ganar. Ya me acostumbré, ya me acostumbré, a callarle la boca al que no me cree», esbozó, acompañado de la frase «Vamos carajo!!!» y la bandera chilena.

Vale mencionar que para este juego, la Selección de Chile aguarda por la evolución de Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes arrastran diversas molestias físicas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas