Crucero volverá a jugar de local el 3 de abril frente a Argentinos

A falta de un partido en su gira como visitante, el Colectivero ya tiene fecha y hora para recibir al equipo de La Paternal en el Andrés Guacurarí.

Tras el auspicioso arranque de la segunda parte del torneo de la B Nacional de local frente a Los Andes (victoria 2 a 1), Crucero emprendió una gira en condición de visitante en la que no pudo dar pie con bola: primero fue derrota 1 a 0 frente a Estudiantes en San Luis, mientras que el domingo cayó 2 a 0 contra Gimnasia de Jujuy.

Al Colectivero todavía le queda una dura parada en su serie de viajes ininterrumpidos: este domingo se movilizará hasta el barrio porteño de Mataderos para enfrentarse a Nueva Chicago, que marcha tercero y ganó sus últimos tres encuentros.

Luego volverá a la comodidad de su cancha en Santa Inés, aunque el rival de turno no será uno contra el que se pueda relajar: el 3 de abril, a las 20:00, Crucero recibirá a Argentinos Juniors, segundo del torneo y uno de los grandes candidatos a subir, por lo que el aliento de su gente será determinante para intentar dar el batacazo y salir del último lugar de la tabla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas