Hay clases en la Escuela N° 3 de Posadas, pero el bullicio por la protesta yerbatera complica el normal desarrollo de las actividades

 

Dora Delicia Núñez directora de la Escuela N° 3 Domingo Faustino Sarmiento de Posadas, contó en Radio Libertad que si bien ayer habían acordado, con los productores yerbateros que toman las oficinas del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y están apostados en la vereda de la institución, liberarían la entrada al colegio, algunos permanecen en la acera y es muy complicado dictar clases con tanto bullicio.

Dora Delicia Núñez directora de la Escuela N° 3, en Radio Libertad.

 

 

Para la jornada de hoy no corre falta y se dejó a criterio de cada padre el hecho de mandar o no a su hijo a la escuela. “Nosotros venimos con inconvenientes por la protesta yerbatera si bien reconocemos su reclamo, es complicado por los ruidos y el humo que ingresa a las aulas, el normal desarrollo de las actividades”.

 

La docente sostuvo además que no hay certezas sobre lo que ocurrirá mañana y que todo depende de cómo se desarrolle la protesta. “No sabemos si van a seguir apostados sobre la calle Rivadavia o van a ir a la plaza como dijeron pero vamos a ver que se resuelve en las próximas horas”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas