Prisión preventiva para un padre preso por violar a sus dos hijos en Oberá

El juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, le dictó la prisión preventiva a un hombre de 32 años acusado de haber violado a sus dos hijos.
Las víctimas fueron una nena de diez años y un chico de 13. Además de someterlos sexualmente, el hombre los filmaba con su celular y los obligaba a mirar films porno.
“Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, dos hechos” es la carátula del caso. Los indicios en su contra son reveladores.
El hecho, que conmovió a la sociedad obereña, se conoció el lunes 3 de octubre. La denuncia la radicó la mujer del acusado, luego de escuchar el relato de los pequeños.
Las víctimas se animaron a contar los ultrajes cuando el papá abandonó la casa familiar tras una discusión con su mujer.
De acuerdo con la acusación, la perversión llegaba a tal grado, que el hombre hacía que los niños tuvieran relaciones entre ellos y luego él ultrajaba a la nena. Todo lo registraba con su celular.
Para que no dijeran nada, los amenazaba. Las intimidaciones tuvieron efecto hasta que él se fue de la vivienda. Entonces afloró el horror, que quedó plasmada en las declaraciones de los niños en la Cámara Gesell.
Alarcón consideró que hay motivos para suponer que en libertad el hombre puede amedrentar a los pequeños o a su madre y entorpecer la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas