El NENI 2023 de Iguazú tendrá nuevo edificio

Este martes, en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, se llevó adelante la apertura de los sobres de los oferentes para la construcción del nuevo edificio para el funcionamiento del Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) 2023 de Puerto Iguazú por un monto de más de cinco millones de pesos.

 

El proceso licitatorio fue desarrollado por la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP), que se encargó de gestionar los fondos, realizará la adjudicación de la obra, los controles en su desarrollo y será la encargada de entregar el nuevo edificio a las autoridades educativas.

 

Se trata de una obra significativa para la comunidad educativa del NENI 2023 de Iguazú que ha tenido un crecimiento sustancial de la cantidad de alumnos, en los  últimos años, y se debe asegurar la contención de  cada niño dentro del sistema. Además generará mejoras en las aplicación de las didácticas de enseñanza.

 

La obra comprende la  construcción de dos salas de nivel inicial  con sanitarios y dirección. Refacción integral del grupo sanitario de la Escuela Primaria, reapraciones de cubierta y pintura general en el NENI que es una extensión de la Escuela 412. El monto de la obra asciende a 5.840.480,91.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas