Messi y Mascherano arribaron a la Argentina para entrenar con la selección

Lionel Messi, Javier Mascherano y Enzo Pérez arribaron en la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para sumarse al equipo de Edgardo Bauza, que hoy tendrá su segundo entrenamiento en el predio de la AFA de cara a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Lionel Messi, Javier Mascherano, junto al ex de Estudiante de la Plata, arribaron a la 4.40 en el vuelo AR1161 de Aerolíneas Argentinas. Como estaba programado, los tres futbolistas se dirigieron por pista directamente al predio de la AFA.

Por otro lado, a partir de las 9.30 de la mañana se llevará a cabo el segundo entrenamiento del Seleccionado argentino con vista a los encuentros por las eliminatorias sudamericanas  (frente a Chile y Bolivia) rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la segunda práctica, que será a las 16.30, abierta a la prensa los primeros 15 minutos, se presume que el entrenador Bauza ya tendrá a todos sus jugadores disponibles, aunque deberá esperar lo que suceda con Paulo Dybala .

El cordobés, quien arribó anoche procedente de Italia sufrió jugando para la Juventus una molestia muscular, que será analizada por el cuerpo médico de la Selección durante el día para saber si será desafectado para ambos encuentros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas