La sucursal de Andreani en Posadas ya da trabajo a 50 personas, con proyección a ampliar el plantel

El nuevo centro de operaciones y logística inaugurado en Posadas por el Grupo Andreani forma parte del plan de renovación de sucursales que encaró la empresa desde 2008. Esta es la octava sucursal que se renueva completamente y –en opinión de sus directivos- representa un salto de calidad muy importante, ya que tiene un formato de operación de primer nivel tendiente a mejorar el tratamiento de los productos y la rapidez de entrega para todos sus clientes.

Ricardo Cruz, director general del Grupo Andreani, indicó que este nuevo centro tiene los estándares tecnológicos y de procedimientos que la empresa viene utilizando. “Hace 40 años que estamos en Posadas, pero hoy estamos dando un paso muy importante porque traemos un formato de operaciones de primer nivel que va a colaborar con el tratamiento de los productos y la rapidez de entrega para todos nuestros clientes”, indicó Cruz en diálogo con Misiones OnLine.

Si bien el empresario prefirió no mencionar el monto invertido en la nueva sucursal de Posadas, afirmó que “se trata de una inversión muy importante por el carácter de las instalaciones”

La nueva planta emplea a 50 trabajadores en forma directa, y con la proyección de seguir creciendo, piensan que en un futuro no muy lejano ese crecimiento va a redundar en un crecimiento del plantel de colaboradores.

Líderes en distribución de medicamentos

Con respecto a los segmentos de negocios del grupo, Cruz señaló que Andreani es –fundamentalmente- una empresa logística que da servicio y abastecimiento, tanto a las cadenas de retail, como a los mayoristas, y también la logística domiciliaria, con mucho crecimiento en el e commerce que hacemos a través de Andreani Correo. En Posadas las dos compañías están trabajando en el mismo espacio.

Cruz destacó que el posicionamiento de Andreani se da, sobre todo, en productos de alto valor agregado, donde los medicamentos juegan un rol muy importante. “Somos líderes absolutos en la distribución de medicamentos en la Argentina, con más del 50 % de los medicamentos que llegan a los usuarios finales. También tenemos mucha presencia en el rubro tecnología, a través de computadoras y teléfonos celulares, como así también en todo lo que es venta directa, sobre todo en esta zona; y también en lo que es maquinaria industrial”, mencionó el directivo.

Andreani dixit

Finalmente, Cruz se refirió al crecimiento de la compañía y dijo que, a pesar de que menguó en los dos últimos años, les va cada vez mejor. “Somos optimistas por formación, así que, más allá de los vaivenes temporales, siempre apostamos al país”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas