El hijo de una leyenda del rock y un célebre compositor juntos por primera vez en Posadas

Harry Waters es hijo del celebérrimo Roger Waters, ex bajista, cantante y líder de Pink Floyd. Pero parece estar cansado de hablar de esa relación filial. Es que, si bien a Harry el apellido Waters le sirvió para abrir puertas en su momento, ahora cree que ya es tiempo de recoger los frutos que viene sembrando en su carrera solista. En tanto, Larry McNally es un guitarrista y compositor. Compuso canciones para Joe Cocker y Rod Stewart, entre otros.

El dúo comenzó a presentarse a principios de marzo en distintos escenarios del país. Se encuentra realizando una gira sudamericana con la cual quieren dar a conocer su trabajo. Es fuente de la inspiración de músicos influenciados por el jazz. Paroja del destino, cuando todo tendría que indicar que su fuente de inspiración sería el rock psicodélico, resulta que a los muchachos se les ocurre incursionar en el jazz.

Y a decir verdad, no lo hacen mal.

Se presentaron hace unos años ante el público porteño, que lo acogió de la mejor manera. El puñado de argentinos que presenció el show que dieron en el ND Teatro se tiene que considerar privilegiado. Es que en ese momento, mientras su padre llenaba hasta rebasar el estadio River Plate con 400 mil argentinos que deliraron y rompieron todos los récords en el monumental para ver a su papá, Harry presentaba su proyecto experimental a un público ávido de nuevas emociones.

A partir de allí conquistó al público local, sobre todo a la prensa, que no paró de hacerle elogios.

Por caso el diario Página 12, que publicó un reportaje al hijo del líder de una de las bandas más emblemáticas del rock, donde dice que su música no tiene nada que ver con la de su padre, pero que eso no le impide ser el director musical de la banda de su padre, el ex Pink Floyd, Roger Waters.

Por su parte, el guitarrista Larry McNally es una máquina de componer hits que hizo propios gente como Rod Stewart, The Eagles, Joe Cocker, Chaka Khan y Bonnie Rait.

Waters es tecladista y pianista. Entre sus roles, además de divertirse con McNally, a quien conoció en una fiesta, cuenta con el de dirigir la banda de su padre.

Juntos, se presentarán ante el público de Misiones, que tendrá la posibilidad de ver un show de primer nivel internacional.

 

FICHA

McNally –  Waters

Lugar: Auditorio Instituto Montoya, Posadas

Día y hora: viernes 24 de marzo, 21 horas

venta de entradas: por mercado pago

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas