Enzo Francescoli visita hoy Posadas para una charla motivacional

Hoy es el día esperado, seguramente para hinchas de  River pero amantes del fútbol en general ya que Posadas tendrá la visita del uruguayo Enzo Francescoli.

Llega de la mano de la Fundación Ideas en Movimiento, y su paso por la tierra colorada tiene como fin una charla motivacional que se llevará adelante desde las 18 en polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, ubicado sobre avenida Comandante Rosales y Rademacher. Las puertas se abrirán dos horas antes debido a la gran concurrencia que se espera.

La conferencia de presentación está pautada también para hoya a las 10.30 en uno de los salones del hotel Julio César y es para medios de comunicación especialmente.

Durante un diálogo en los estudios de Misiones Online hace unos días, Carolina Cortés, responsable de la Fundación Ideas en Movimiento, indicó que la llegada del «Principe» es para dar una charla motivadora a chicos en general y que vean al deporte como una gran herramienta para alejarse de adicciones pero también en no caer en la frustración en caso de no llegar a ser un profesional.

Respecto al cupo, dijo que habrá lugar para unas 3000 personas y que las mismas entregaron un alimento no perecedero a cambio de una pulsera (entrada) para poder tener su lugar, la idea no fue hacerlo con un costo monetario sino más bien para ayudar ya que lo recaudado será destinado a los merenderos de la ciudad. Hasta esta tarde quedaban pocos lugares.

«Fue increíble cuando recibí el vídeo que Enzo me mandó diciéndome que iba a venir. Es un orgullo que haya elegido nuestra fundación porque ese tipo de personalidades elige y si no son serios los proyectos no se prenden. Eso habla bien de nuestro trabajo», dijo.

El actual manager millonario llega junto a Guillermo Daniel Rivarola ex compañero en el club en la década de los 90 y actual entrenador de fútbol. Desde la fundación comentaron que Enzo aceptó la invitación con gusto y vendrá sin cargo ni costo por su presentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas