Comenzó el desembarco de Tecnópolis en Posadas

Tecnópolis Federal ya inició el proceso de instalación dentro del  predio del Parque del Conocimiento. La megamuestra donde ciencia, tecnología y arte conviven en un mismo lugar se encuentra pronta a su inauguración y apertura al público.  Los primeros camiones que ya fueron llegando a la capital de la tierra colorada comenzaron a montar toda la infraestructura para que la Semana Santa de este año tenga un tinte distinto.

Algunos curiosos ya pudieron observar a lo lejos como los dinosaurios comenzaron a tomar  forma, el gran Tiranosaurio Rex junto más de su especie ya están dejando su huella en el predio.

Es importante recordar que la entrada será libre y gratuita, e invita a vivir una aventura única, que conjuga el conocimiento con la recreación, el pasado con el futuro, lo virtual con lo real, proponiendo experiencias sensoriales que desafían lo cotidiano y sumergen al espectador en contextos y espacios construidos mediante tecnología de última generación.

Desde la organización destacan que “se trata de una excelente oportunidad para mostrar a toda la región de lo que somos capaces de hacer los argentinos. Una mirada al futuro, una mirada a la Argentina de la industria, de la energía, de la producción nacional”.

Cabe destacar que es la primera vez que esta imponente muestra llega a la capital misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas