Bauza dio pistas del equipo argentino para jugar contra Chile

Si bien la lesión del hombre de Juventus parece no ser grave, el “Kun” le gana la pulseada para estar de movida. Además, Higuaín retornará a la titularidad.

Edgardo Bauza parece tener el panorama claro para enfrentar a Chile el jueves desde las 20:30 en el Monumental. En una de las últimas prácticas antes de afrontar la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico dejó en evidencia cuál será la ofensiva de la Selección.

Se confirmó que Paulo Dybala tiene una distensión en el isquiotibializquierdo, por lo que el técnico no lo arriesgaría y colocaría en el tridente de ataque a Sergio Agüero. El hombre de la Juventus sería reservado con vistas al duelo en La Paz ante Bolivia del próximo martes. Tomando como parámetro el último cotejo contra Colombia, el Kun ocupará el puesto de Éver Banega.

Las otras modificaciones en relación a ese duelo se darán con la aparición de Marcos Rojo en la zona central de la defensa, ocupando el hueco del suspendido Ramiro Funes Mori.

Aunque lo destacado se dará con el reingreso de Gonzalo Higuaín como delantero de área. El Pipita había perdido su lugar con Lucas Pratto tras la derrota en el clásico contra Brasil y ahora volverá a tener la confianza del DT.

Los posibles 11 jugadores que pondrá Bauza en cancha serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas