El argentino que quiere el Barcelona para acompañar a Messi

El “azulgrana” busca reforzar su equipo de cara a la temporada que viene y uno de los nombres que suena para sumar a su plantel es el de uno de los delanteros nacionales de mejor presente.

El FC Barcelona ya está pensando en la próxima temporada y es por eso que ya ha iniciado la búsqueda de refuerzos para mejorar su plantel. Si bien ya era sabido que el conjunto culé deseaba incorporar un defensor de renombre, en las últimas horas se filtró el nombre de Paulo Dybala como posible adquisición. Así lo afirmó el diario Mundo Deportivo, de España.

El delantero ya expresó sus deseos de irse de la Vecchia Signora y en su entorno se rumorea que sólo hay un posible destino: el fútbol español. Las prioridades del joven de 23 años serían Barcelona o Real Madrid, en ese orden, ya que quiere darle un crecimiento a su carrera.

La renovación de Neymar había disminuido las chances de que el cordobés se sume al equipo catalán, pero desde la dirigencia afirman que quieren contar con el delantero. No sólo la posibilidad de jugar con su ídolo, Lionel Messi, seduce al ex Instituto, también le dijeron que no lo querían como simple complemento del Tridente MSN, sino como cuarto delantero titular del Barça para darle un salto de calidad del plantel.

Si bien Dybala había renovado su contrato (5 millones de dólares por temporada) con su club hasta 2021, la Juve estaría dispuesto a cederlo al mejor postor si se paga la cláusula de recesión. El otro interesado es el Real Madrid en el que su presidente, Florentino Pérez, ya habría acordado de palabra el fichaje con el jugador. ¿Quién se quedará con la Joya argentina para la temporada 2017/18?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas