El anhelo de Bauza: Dybala no se desgarró y podría jugar ante Chile

Según el estudio que se realizó este martes, Paulo Dybala no sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que continuará en evaluación, de cara al choque con Chile del próximo jueves por Eliminatorias.

El delantero Paulo Dybala no sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el estudio médico que se realizó este martes, y será evaluado en el segundo entrenamiento del seleccionado argentino con vistas al duelo del próximo jueves en River ante Chile.
Dybala se retiró el domingo pasado con una dolencia en el triunfo de Juventus, su equipo, ante Sampdoria por la liga italiana, a los 28 minutos del primer tiempo, pero tras el examen se comprobó que acarrea una contractura.

Según informó prensa de AFA a Télam, el delantero cordobés será evaluado por el cuerpo técnico y médico del seleccionado en el segundo turno del entrenamiento en el predio de Ezeiza para determinar si al menos ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El seleccionado argentino, que marcha quinto en Eliminatorias Sudamericanas con 19 unidades, en zona de repechaje, recibirá el jueves a Chile (20) por la 13ra. fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas