Vialidad Provincial lleva adelante tareas de reparación de los caminos terrados en Pozo Azul

Con un ritmo de obra más lento al esperado, la Dirección Provincial de Vialidad realiza las tareas para poner en condiciones los caminos terrados en la localidad de Pozo Azul. El titular de la entidad, Leonardo Stelatto, supervisó personalmente los trabajos y dijo que vienen haciendo tareas hace 3 meses para poner en condiciones los caminos.

Leonardo Stelatto, audio Radio LT17

“El inconveniente que tenemos, además de las inclemencias del tiempo, es la situación de los caminos que eran de obrajes con un ancho inferior al que se necesita para poder maniobrar los equipos grandes. Eso hace que el rendimiento sea menor al que estamos acostumbrados a tener en otros caminos de la provincia”, indicó Stelatto en declaraciones radiales

Este lunes Stelatto se reunió con autoridades, personal técnico de Vialidad y los vecinos para planificar el avance de las obras. La intención es darle solución a la salida de la producción de la zona: mamón, tabaco, etc. “La mayor parte de las calles del municipio son terrados, pero a partir de la municipalización seguramente se va a poder lograr el objetivo de ordenar mejor y mejorar la planificación para poner en condiciones los caminos, en el menor tiempo posible.

“Cada vecino quiere priorizar el arreglo de sus caminos, en función de la producción que tiene que sacar; y es ahí donde tenemos que consensuar con el intendente y los técnicos de vialidad que están en la zona”, señaló Stelatto, y añadió que “como deberes tenemos varios, porque con el relevamiento que hicimos hay entre 160 a 180 km de caminos terrados en este lugar y todavía no hicimos ni la mitad (entre 60 o 70 km), con lo cual tenemos mucho trabajo”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas