Passalacqua se reunió con Marcos Peña en procura de soluciones para los yerbateros

El Gobernador mantuvo en la tarde de ayer una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, en donde demostró su prioridad y ocupación absoluta por avanzar en la resolución del conflicto que viven hoy los productores yerbateros en Misiones. En la ocasión, también trataron temas relacionados a infraestructura, obras viales y viviendas para la Provincia. El encuentro fue en Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires, y estuvo presente además el viceministro nacional del Interior, Sebastián García De Luca.

Passalacqua calificó la reunión como «muy atenta y amena» y aseguró que el ministro Peña puso «expresa atención» a la problemática actual que atraviesa la Provincia respecto a la producción de yerba mate y la situación de los tareferos.

Durante el encuentro, no se dejó de lado el tratamiento de próximas gestiones a  concretarse entre Provincia y Nación para llevar adelante obras de infraestructura vial y viviendas a través del programa Procrear que ya ha dado sus frutos en la región, beneficiando a muchas familias misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas