En un partido que terminó con incidentes, Luz y Fuerza volvió a vencer a Candelaria y ascendió

El equipo de la antigua capital de las Misiones fue derrotado de local con un contundente 3 a 0 de por la promoción de la Primera División del fútbol posadeño y se fue al descenso, lo que provocó enfrentamientos entre ambas hinchadas.

Candelaria recibía a Luz y Fuerza con la intención de revertir el 2 a 1 que se llevó de Posadas en la ida de la promoción de la Primera División, pero al final volvió a ser derrotado por una diferencia aun más abultada: tras un primer tiempo parejo en el que se fueron al descanso sin diferencias, Germán Solís salió encendido y se despachó con un triplete que le aseguró el ascenso al Eléctrico.

Una vez finalizado el cotejo, los festejos de los simpatizantes del club del oeste posadeño provocaron la ira de los locales, que los atacaron lanzándoles diversos objetos sin mediar la intervención del operativo policial. La gresca desembocó en un ida y vuelta que se prolongó por varios minutos hasta que volvió a reinar la paz, con el saldo negativo de una embarazada que tuvo que ser trasladada tras recibir el impacto de una piedra en su estómago.

Videos: gentileza Roberto José Morales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas