Estados Unidos: Una Mujer de 38 años sedujo con fotos desnuda y abusó de un menor de 14 en reiteradas ocasiones

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. «Amo mucho a este hombre», puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Brooke y su marido, a quien afirma amar mucho

 

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. «Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos», señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.

Ante la Corte de Michigan, Lajiness escuchó las severas imputaciones que pesan en su contra. Pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio. Entre las condiciones que se le impusieron figuran las de no poder estar cerca del perímetro de escuelas públicas, prohibición de tomar alcohol y drogas, e impedimento de visitar sitios o las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas