Eldorado: “Fue altamente positiva la visita del técnico de la selección argentina”

Así lo afirmó Juan Da Rosa, presidente de la Asociación de Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA), sobre la visita del técnico de la Selección Argentina Ariel Avveduto, que este fin de semana brindó una clínica en la ciudad. La misma finalizó este domingo por la noche con un amistoso entre las selecciones de Futsal de Eldorado y Posadas cuyo resultado fue un empate 4 a 4.

En diálogo con Misiones OnLine, el presidente de la Asociación de Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA) manifestó además estar «muy contento y satisfecho con la visita de Ariel Avveduto, un hombre con muchísima humildad y gran conocimiento”.

De la Clínica de Futsal, Juan Da Rosa, manifestó que participaron profesores, entrenadores y jugadores, y destacó que “fue una experiencia altamente positiva”. El taller finalizó este domingo por la noche con un partido donde se enfrentaron las selecciones de Futsal de Eldorado y Posadas, cuyo resultado fue un empate 4 a 4.

Se viene Argentina vs. Brasil en abril

Da Rosa adelantó que el entrenador de la Selección Argentina Ariel Avveduto volverá en abril para los superclásicos entre las selecciones de Argentina y Brasil. Ambas selecciones (favoritas del campeonato) tienen previsto jugar en todas las canchas de Misiones que serán sede del Mundial de Futsal 2019, entre el 25 y 29 de abril de este año: se enfrentarán el 25 de abril en Posadas, el 26 en Montecarlo, el 27 tendrán un descanso y el 28 de abril jugarán en Eldorado, para finalizar el 29 en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas