Buenos Aires: Amenazas y choque de autos que involucró a un grupo de la comunidad gitana

Un grupo de gitanos protagonizó un escándalo este lunes en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, en la zona de Palermo, luego de que dos personas resultaran heridas y una de ellas a su vez fuera detenida en un confuso incidente de tránsito.

Según relataron, el conductor de un BMW quedó detenido luego chocar con su auto a un Renault Clio, con cuyo conductor habría mantenido una fuerte discusión y a quien habría amenazado con un arma de fuego.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que ambos fueron trasladados al hospital Fernández. Uno de los heridos, de 67 años, presenta traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios.

Según testigos, el BMW circulaba a 170 kilómetros por hora. Además, un motociclista también habría estado involucrado en el incidente y se dio a la fuga.

Más tarde, se acercó al lugar un grupo de integrantes de la comunidad gitana, que venía de una fiesta de 15. Allí, y ante los ojos de la policía, agredieron a camarógrafos que registraban el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un VW Bora blanco que chocó a 150 metros del lugar contra un pilote.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas