Boca jugará en San Juan con visitantes: sus hinchas tendrán 15 mil entradas

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, confirmó que el partido se disputará el domingo por la tarde, a pesar de la fecha FIFA.

El fin de semana habrá fecha del fútbol argentino. A pesar de ser período de fecha FIFA y de estar disputándose las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo doméstico no se suspenderá y Boca visitará a San Martín de San Juan el domingo.

Así lo confirmó Jorge Miadosqui, presidente del conjunto cuyano, quien precisó que el encuentro se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.

Boca, a través de Daniel Angelici, dio el visto bueno para que el partido se juegue, a pesar de que Guillermo Barros Schelotto perderá a los tres colombianos del plantel (Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra), todos ellos convocados por José Pekerman para la selección «Cafetera».

El encuentro contará con hinchas visitantes. Está previsto que los simpatizantes de Boca tengan 15 mil entradas a su disposición, las cuales se pondrán a la venta este lunes por internet. Serán ocho mil populares y siete mil plateas.

Debido a esta presencia de los visitantes, se montará un importante operativo de seguridad. Es por eso que, además, San Martín ha solicitado un cambio de horario. El encuentro, previsto para las 21, podría pasar a las 17.

Boca ya había llevado visitantes en la reanudación del certamen, cuando fue a la cancha de Banfield y ganó 2-0. Ese día no se registraron hechos de violencia pero sí hubo una avalancha en la tribuna del estadio Florecio Sola que dejó una decena de heridos.

Miadosqui también anticipó que, a pesar de la fecha FIFA y de que algunos equipos tienen jugadores afectados a sus respectivas selecciones nacionales, la fecha se jugaría completa. «Estamos encaminados», dijo el presidente del club sanjuanino a TyC Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas