Atlético Tucumán busca dejar atrás la derrota por Copa ante Aldosivi

Los tucumanos, que vienen de caer ante Peñarol por la Libertadores, quieren recuperarse con un triunfo en el torneo local ante los marplatenses, que pululan por la zona baja de la tabla. El partido será a las 21:15 y será transmitido por la TV Pública.

Atlético Tucumán y Aldosivi se enfrentarán en el Norte argentino por la 16° fecha del Torneo de Primera y ambos equipos buscarán seguir por la senda del triunfo en el certamen local.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Nicolás Lamolina, e irá televisado en directo por la TV Pública. El equipo conducido por Pablo Lavallén buscará conseguir una nueva victoria en el campeonato doméstico para dejar atrás el sabor amargo de la derrota frente a Peñarol en Montevideo, por la Copa Libertadores de América.

Para recibir a Aldosivi, Lavallén anunció que habrá rotación en la formación titular, por lo cual se estima que pondría un equipo similar al que venció a Sarmiento la fecha pasada.

El conjunto de Mar del Plata, por su parte, viene de vencer como local a Atlético Rafela y el entrenador Darío Franco no podrá repetir el elenco que jugó desde el inicio ante el equipo santafesino y deberá hacer un cambio en la defensa.

El futbolista Gastón Díaz ingresará en reemplazo del lesionado Damián Ledesma, quien había sido reemplazado en el entretiempo del encuentro frente a Atlético Rafaela por una molestia muscular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas