San Lorenzo cayó ante Godoy Cruz en Mendoza

El Ciclón, escolta del líder Boca, perdió 2 a 0 ante el Tomba, que consiguió la diferencia a través de un doblete de Guillermo Fernández. Vea los goles del partido.

San Lorenzo no puede superar la frustación de su mal inicio en la Copa Libertadores y, en su visita a Godoy Cruz por la 16° fecha del torneo, se llevó una derrota que lo deja expectante de que Boca no amplíe la distancia contra Talleres y lo obliga a compartir el segundo lugar de la tabla con Newell’s.

El Ciclón sufrió desde el inicio el partido, ya que el Tomba lo arrinconó en la primera media hora de juego, atacándolo por las bandas, soltando a sus laterales y con posiciones muy flexibles de sus volantes en la parte ofensiva.

Así y todo llegaron a los segundos finales empatados en cero. Hasta que apareció Guillermo Pol Fernández, justo un ex Boca, para marcar el primer tanto a los 46′. En el complemento, el mismo mediocampista contó con otra buena oportunidad pero Angeleri lo tapó justo dentro del área.

A los 15′, Gastón Giménez fue expulsado en el local. Sin embargo, el elenco visitante no pudo sacar provecho de este hombre de menos del rival. El uruguayo Diego Aguirre mandó automáticamente a la cancha a Bergessio (por Blandi) y a Pipi Romagnoli (en lugar de Coloccini), pasando a defender con línea de tres.

Si bien las situaciones de peligro llegaron, San Lorenzo nunca pudo igualar. A todo esto sufrió un error del árbitro Tello, quien sancionó un penal inexistente de Matías Caruzzo a Javier Correa, que Pol Fernández cambió por gol.

Al margen de este error del árbitro, Godoy Cruz fue superior y se quedó con un triunfo convincente, pese a que en el final su arquero Rodrigo Rey terminó siendo la gran figura con buenas tapadas sobre Caruzzo, en dos oportunidades, y Rubén Botta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas