Super Rugby: Los Jaguares les ganaron 41 a 14 a Cheetahs

La franquicia argentina logró su tercera victoria en el certamen. Se impuso por un contundente 41-14 en el estadio José Amalfitani

 

En su segunda edición en el Super Rugby los Jagurares consiguieron un nuevo triunfo que los ilusiona para lo que vendrá. El equipo de Raúl Pérez superó 41-14 a Cheetahs, un equipo de segundo nivel en Sudáfrica, pero que le sirvió a este equipo para cosechar su segunda victoria consecutiva, la tercera en el torneo.

 

 

Tres tries de Ramiro Moyano, uno de Matías Alemanno y un try penal final fueron los que hicieron explotar el estadio de Vélez que recibió por segunda semana seguida al Super Rugby y que el próximo sábado será sede una vez más de este torneo, cuando los argentinos se midan con Reds, de Australia.

 

Es cierto que para los Jaguares todavía queda mucho camino por recorrer. Algunas impresiciones en el line y el scrum quedarán como la mancha de una tarde casi perfecta para los argentinos, que todavía no superan un problema aún mayor: sumaron un nuevo amonestado, Santiago González Iglesias, indisciplinas que se pueden pagar muy caro ante equipos de mayor nivel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas