Rally en Tres Capones: Lisandro Vidal Rodríguez y Daniel Yendrika fueron los ganadores de la primera etapa

Se realizó la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, en la localidad de Tres Capones, donde el binomio posadeño integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol) venció en el  Grupo A de autos,  y por su parte el piloto oriundo de Azara Daniel Yendrika (Honda 450cc) se impuso en la categoría de motos Clase E1.

El capitalino  Rodríguez tuvo una durísima pelea con Federico Gómez (Renault Mégane), quien terminó el primer día a 14s7/10 y con el campeón Ignacio Sanmartín (VW Gol) quien quedó a 27s9/10 de la punta.

“Fue una revancha conmigo. Tuvimos un año muy duro el año pasado, hasta se nos pasó dejar de correr porque no nos salía nada, pero ahora tuvimos una buena etapa”, explicó Lisandro en la transmisión oficial por FM Mas y FM Municipal.

La primera etapa tuvo varios golpes de escena, donde el más resonante se vivió en la N7 , cuando  la dupla eldoradense integrada por Sergio Gildi-Nene Benítez (Renault 18), que venía dominando sufrió un pinchazo y terminó en la quinta posición. Ahí tomó la punta el dúo de San José Joselo Gerula-Mario Dominguez (VW Gol), quienes festejaron al final del día.

El campeonato continúa mañana desde las 8 horas por los caminos de Apóstoles y  la carrera finalizará con el Súper Especial Espejo que se ubica en el barrio Aeroclub.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas