El lunes comienza la inscripción para presentar proyectos al Banco de la Mujer Misionera

El próximo lunes 20 de marzo comienza la inscripción para la presentación de proyectos con el fin de acceder a créditos del Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera, conocido y  popularizado como “Banco de la Mujer Misionera”. La inscripción finaliza el jueves 20 de abril.

La iniciativa, que surgió de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, es una herramienta del Estado al servicio del desarrollo productivo de las mujeres en pos de su independencia económica. Especialmente destinado a aquellas mujeres que tiene como única actividad de ingreso su propio emprendimiento.

El Programa, que desde 2010 lleva entregados $ 18,5 millones, alrededor de $ 2 millones por año a emprendedoras de toda la provincia, se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra la Ministra Elida Vigo.

Los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web   www.expomujermisiones.com    y deberán presentarse, junto a toda la documentación requerida allí, a partir del 20 de marzo al  20 de abril en calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre – Casita verde) de Posadas, sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración a cargo de Dilma Salas.

Por su parte las emprendedoras del interior deberán enviar la documentación vía correo postal a esa misma dirección.

Para informes sobre inscripciones o cómo participar de este concurso de proyectos, quedó habilitada la línea telefónica 0376 – 4447513 y el correo electrónico [email protected], asimismo también se puede visitar en Facebook la fan page  @Misiones AccionCooperativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas