En la vuelta de Leguizamón al Clemente, Guaraní recibe hoy a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El debut de la Franja de local en la Reválida del Federal A será hoy a las 21. En su primer partido cayó 2 a 1 frente a Sportivo Belgrano en Córdoba.

Tras la derrota en Córdoba, que lo hundió aún más en la zona de descenso directo, Guaraní está obligado a ganar en su primer partido de local por la Reválida del Federal A. Gimnasia de Concepción del Uruguay, por su parte, también perdió en su primer partido, aunque está más aliviado en la tabla de posiciones que Guaraní, ya que tiene 22 unidades.

Con el equipo entrerriano llegarán varias caras conocidas al Clemente Argentino Fernández: por un lado, Carlos Roldán, ex jugador y técnico de la Franja, es actual estratega de la visita. También será de la partida Luciano Leguizamón, flamante refuerzo de Gimnasia, y recordado por los aficionados franjeados por malograr un penal clave sobre la hora contra Patronato en un partido que condenó a Guaraní al descenso de la B Nacional.

Cambios en la Franja

El entrenador Sebastián Pena tiene previsto realizar algunas modificaciones en el equipo titular. Recuperado de la lesión, el golero Facundo Vera remplazará a Gastón Molina, que tuvo una buena actuación en el partido de la primera fecha.

Otras variantes serán la presencia de Jonatan Hereñu en el sector medio, un puesto no habitual para el ex jugador de Instituto, ya que siempre actuó como marcador de punta.

Otro cambio será el debut como titular del atacante juvenil Federico Martínez en reemplazo de Luis Rivero buscando una mayor capacidad goleadora, cuestión clave si se tiene en cuenta la anemia que en esa materia muestra Guaraní desde la temporada anterior y que se puso aún más en evidencia con el alejamiento de Cristian Barinaga.

De acuerdo a estos cambios, la formación probable de Guaraní será la siguiente: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Jonatan Hereñu y Juan Eluchans; Federico Martínez y Ricardo Vera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas