Detuvieron a dos ladrones en pleno acto delictivo en Posadas

Al primero, un menor de 16 años, sorprendieron intentando robar artefactos lumínicos de un bar situado por la avenida Cabred. En tanto que el segundo fue atrapado cuando intentaba sustraer elementos del interior de un auto estacionado por calle Maximo Paz. Ambos procedimientos fueron realizados por Comando Uno.

 

 

Este sábado a las 05.30 hs, efectivos de la división Comando Uno acudieron a un llamado desde el local “Mostaza”-Cabred y Estado de Israel- donde un jovencito intentó robar accesorios lumínicos.

Fue identificado y detenido preventivamente el menor de 16 años quien fue puesto a disposición del Juzgado Correccional para su posterior entrega a los padres.

En tanto que cerca de las 7 hs, un hombre llamó al 911 al ver a un desconocido dentro del auto de su vecino, en avenida Mariano Moreno.

Inmediatamente intervinieron en el lugar los uniformados quienes sorprendieron a un individuo dentro de un Renault Sandero. Lejos de colaborar con su identificación, el ladrón salió a correr y fue atrapado por la patrulla de Comando en calles Máximo Paz y Pasaje 25.

Alejandro A. (36) alias “Guapo” fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas