Comenzó anoche el Campeonato Misionero de Rally

Los campeones se lucieron en la primera fecha de la competencia provincial, que se disputa por los caminos de Apóstoles y Tres Capones.

Con un muy buen marco de público, en la noche del viernes se largó la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, cuyo recorrido va de Apóstoles a Tres Capones.

La actividad nocturna empezó con la rampa de largada, que contó con la participación de los intendentes Mario Vialey (Apóstoles) y Ramón Gerega (Tres Capones), y por donde pasaron 51 máquinas.

Luego vino la acción y en el Súper Especial nocturno los más rápidos en la general fueron Javier Holtzbach-Dalila Pettersen (VW Gol-N7) entre los autos y Julián Barros (E2) entre las motos.

Entre los autos, se lucieron los campeones: Holtbach, monarca de la N7, fue el mas rápido en la general y en su clase y, con una prueba disputada, acumula 1m36s2/10. El piloto de Aristóbulo del Valle le saca 3/10 a la dupla René Weiss-Eduardo Weiss (Renault 18).

En el Grupo A, viene ganando Ignacio San Martín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) con un acumulado de 1m37s5/10. En la N2, el equipo campeón Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk se impone con un acumulado de 1m37s8/10 y en la N6, el local Marcelo Kaczurek-Rubén Zacharski (VW Sea) vence con un acumulado de 1m40s8/10. También viene ganando en el N3, Pato Doroñuk-Fredy Krull (VW Gol) con un acumulado de 1m40s9/10.

Entre las motos, la general y la E2 fue para Julián Barros (Honda 250cc), quien marcó 1m32s9/10, mientras que en la E1 el mejor del primer PC fue Daniel Yendrika (Honda 450cc) con 1m48s1/10.

La actividad de la primera fecha seguirá hoy desde las 11 con la salida del primer auto desde el Parque Cerrado de Apóstoles. Luego los autos se dirigirán hasta Tres Capones donde correrán la primera etapa desde las 12:33.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas