Cayó “La Noe”, líder de una peligrosa banda de motochorros en Eldorado

Tiene 23 años, se llama Liz C. y es la cabecilla de una banda que también integran Alexis F. (18)y José Luis G. (38).Todos fueron detenidos en medio de un intenso operativo policial. Los malvivientes ocultaban elementos robados en un aguantadero donde los uniformados recuperaron teléfonos celulares robados horas antes.

 

Pasada la medianoche, una mujer de 38 años aguardaba el colectivo en avenida San Martín y Zettelmann cuando dos malvivientes (aparentemente una pareja), a bordo de una moto negra 110 CC sin luces, la intimidaron con arma blanca y le sustrajeron una mochila además de la billetera.

Minutos después en calle Garibaldi y avenida San Martín, presumiblemente los mismos ladrones ya con otro secuaz interceptaron a dos jóvenes de 20 años quienes caminaban por la zona y les robaron una cartera además de sus teléfonos celulares.

Al recibir el alerta por lo acontecido, efectivos de la división Comando Oeste, en base a la descripción aportada por las damnificadas, iniciaron la búsqueda de los maleantes.

Primero persiguieron y detuvieron a Alexis A. (18) quien, a la altura km, quien  estaba al mando de una moto marca Mondial 110 cc; en tanto que sus cómplices fueron atrapados en barrio 9 de Julio: ellos son José Luis G. (38) y Liz C. (23) alias “La Noe”.

La joven dejó caer de entre sus prendas una cartera y dos billeteras, todas sustraídas a las denunciantes.

 

El aguantadero

Apenas se concretaron las tres detenciones, Comando Oeste y la seccional 2ª llegaron hasta una casa abandonada, sobre calle Democracia, donde hallaron un cuchillo y dos teléfonos celulares, ya reconocidos por sus dueñas.

 

Frondoso portuario

 

Es el que tiene José Luis G., uno de los tres detenidos, quien en su haber cuenta con antecedentes por distintos delitos. A su vez trascendió que la detenida- alias “La Noe”- es la pareja de uno de los dealers detenidos recientemente cuando huían a bordo de un taxi, en Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas