25 De Mayo: Un motociclista de 16 años terminó con fractura expuesta al colisionar con un auto

Durante la tarde de hoy, Axel H. de 16 años al mando de una moto Moto de 150cc. chocó contra el Peugot 408 conducido por Ireneo R.en la Avenida San Martín de la localidad  de 25 De Mayo. Producto del fuerte impacto el menor fue examinado por un médico que constato fractura expuesta del pie derecho.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas, y por causas que se tratan de establecer  el rodado mayor intenta ingresar a la colectora cuando la motocicleta Motomel conducida por AXEL H., intenta traspasar al vehículo e impacta en el paragolpes delantero perdiendo el control y despistándose al costado de la Avenida.

A raíz del hecho el conductor de la moto que resulto con lesiones siendo fue trasladado al hospital local donde fue examinado por el médico de turno quien diagnóstico: “Herida cortante profunda con fracturas expuestas de pie derecho”, y luego lo derivaron al hospital Samic de Oberá.

Personal de la División Policía Científica UR XI, realizaron tareas periciales en el lugar y bioquímico realizo extracción de sangre a conductores para examen de alcoholemia. Además se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas