Hay pistas, pero aún no dieron con la camioneta desde la que dispararon a los policías en Eldorado y Nueve de Julio

El conductor de la camioneta Toyota Hilux gris, desde la cual abrieron fuego contra policías, primero en Eldorado y luego en Nueve de Julio, la semana pasada estaría identificado, pero aún no lo ubicaron. De hecho, la pick up tampoco apareció.
Los uniformados determinaron que en el rodado iba una sola persona. También creen que el vehículo tenía algún dispositivo que le permitía alcanzar mayor velocidad a la máxima que logra su modelo. Así explican cómo pudo escabullirse del operativo cerrojo que montaron tanto policías de la provincia como federales, el miércoles 8 de marzo.
La persecución comenzó en Puerto Piray. La pick up tomó luego la avenida Tránsito Pesado en la Capital del Trabajo. A la altura de la calle Córdoba, el chofer disparó contra los efectivos. Además del susto, no hubo que lamentar herido.
La Toyota, tras zafar del asedio, tomó la ruta provincial 17, en dirección a Bernardo de Irigoyen. En jurisdicción de Nueve de Julio, los policías volvieron a acercarse y desde la camioneta arreciaron nuevamente los balazos.
Por lo que describieron los policías era una Hilux gris chapa HQJ 709. Por todos los lugares que pasó, lo hizo a alta velocidad. Creen que llevaba cigarrillos contrabandeados o droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas